:)

CDMX

Secuestradores mantuvieron cautivo a Norberto cerca de su casa

De acuerdo con las investigaciones, se cree que por la forma en que fue asesinado se hizo en un departamento pequeño

Publicado

on

De acuerdo con la investigación, el estudiante de 22 años, Norberto Ronquillo, posiblemente estuvo secuestrado en un domicilio ubicado en un perímetro de 10 kilómetros entre su escuela y su casa, en la alcaldía Tlalpan.

Esto luego de que se analizaran las cámaras de vigilancia particulares y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aledañas a la zona donde despareció Norberto.

De acuerdo con la Fiscalía Anti-Secuestros (FAS) se determinó, de manera preliminar, que, tras secuestrar al estudiante de la Universidad del Pedregal, sus captores se dirigieron a un domicilio ubicado en un perímetro de 10 kilómetros entre la escuela y su vivienda.

Esto se determinó debido a que cámaras del C5 distribuidas en la alcaldía no pudieron ubicar los dos vehículos que utilizaron para secuestrarlo.

De acuerdo con la recreación de los hechos, especialistas determinaron que la ubicación de los captores les permitió organizar el pago del rescate prácticamente en la misma colonia.

Sin embargo, algo tuvo que salir mal por lo que decidieron mover a Norberto de domicilio; se cree que por la forma en que fue asesinado, se hizo en un departamento pequeño de un complejo habitacional.

Asimismo, Norberto permaneció cautivo al menos ocho horas antes de que decidieran asesinarlo, detalla la investigación hasta el momento.

Con información de El Universal| DE

ES DE INTERÉS|

Indagan a policías por presuntas omisiones en caso Norberto

Publicidad
Publicidad