:)

CDMX

Investigan a mando de la SSC por acoso a mujer policía

El ‘Jefe Gama’ insistía en salir con una mujer casada

Publicado

on

alto mando ssc acoso

‘El Jefe Gama’, un alto mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, es investigado luego de que una policía lo denunciara por acoso.

El oficial, identificado como  Jankarlo Barajas, enfrenta un proceso luego de que una mujer de la misma institución difundiera capturas de pantalla en las que se puede ver cómo, pese a sus negativas, el alto mando insiste en salir con él.

En los pantallazos, la policía pide al Jefe Gama parar con la insistencia, y le recuerda que es una mujer casada y madre de familia, pero este incluso amagó con afectar su ritmo de trabajo con el afán de perjudicarla.

Denuncian a mando de la SSC por acoso sexual a mujer policía

Pese a que la oficial respondió; “yo no vengo a buscar eso que usted quiere, sólo vengo a cubrir mi servicio y es todo”, fue cuando la conversación circuló en redes sociales que la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC citó la apertura de una carpeta de investigación por acoso contra el alto mando, quien fue separado de su cargo mientras se realiza este proceso.

Entérate: VIDEO | Sujeto arrolla a conductor con el que tuvo incidente vial

Luego de que el periodista Gabriel Ortega difundiera las imágenes y etiquetara en Twitter a la SSC, la dependencia respondió, e indicó que la oficina de Asuntos Internos investiga el caso desde el 31 de mayo.

EC