Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Investigan a “El Felipillo” por extorsión y secuestro

Dicha indagatoria es independiente a la que se inicio por delitos contra la salud…

El Felipillo
Foto: especial

El presunto líder del Cártel de Tláhuac, Luis Felipe ‘N’, “El Felipillo, quien permanece en el Reclusorio Sur, es investigado por secuestro y extorsión.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República, “El Felipillo” acusado por delitos contra la salud y violación a la ley de armas, tiene una investigación en su contra por su presunto liderazgo del Cártel de Tláhuac tras la muerte de su padre “El Ojos”.

Mientras que el Ministerio Público de la Federación inició una investigación contra él por su probable responsabilidad en secuestros y extorsiones, donde se incluye el cobro a “derecho de piso”.

Dicha indagatoria es independiente a la que se inicio por delitos contra la salud, por la cual el pasado 12 de marzo se le impuso prisión preventiva justificada.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia capitalina solicitó una orden de aprehensión contra “El Felipillo” por el delito de homicidio.

Luis Felipe ‘N’, así como su pareja Verónica ‘N’ fueron detenidos el 4 de marzo cuando viajaban en una camioneta Jeep Cherokee, sobre Periférico a la altura de Plaza Cuemanco.

(Con información de Milenio) DE

ES DE INTERÉS|

Hijas de “El Ojos” a prisión preventiva