:)

CDMX

Investigan a 6 hombres por agredir a mujeres durante marcha

Entre los detenidos destaca la de un menor que había agredido a una mujer durante la marcha y fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Publicado

on

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que están investigando a seis hombres por haber agredido a mujeres que participaron en la marcha por el Día Internacional de la Mujer.

Los seis hombres se encuentran actualmente en el Ministerio Público y serán investigado por los delitos de ataques a la paz pública, amenazas, protación de objetos para agredir y lesiones dolosas.

De acuerdo con la Fiscalía de la CDMX, los acusado fueron detenidos durante la marcha, entre ellos hay un menor de edad, quienes fueron denunciados por su probables responsabilidad en delitos cometidos en contra de las mujeres que alzaron la voz el pasado domingo en contra de la violencia de género en el país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Captan a mujer que lanzó bomba molotov e hirió a dos reporteras

El menor fue puesto a disposición de la Central de Investigación para Niñas, Niños y Adolescentes y los adultos de la Fiscalía Central de Investigación, lugares en los que permanecerán en lo que se define su situación jurídica.

Por su parte las autoridades informaron que las mujeres agredidas recibieron atención médica y valoración psicológica.

Con información de Milenio | AM

Publicidad
Publicidad