:)

CDMX

Investigan posible abuso sexual en campamento de FRENAAA

La FGJ integra la carpeta de investigación contra Arturo ‘N’

Publicado

on

abuso sexual frenaaa cdmx
Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) investiga un caso de posible abuso sexual que habría ocurrido en el campamento del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) que se encuentra en la plancha del Zócalo capitalino.

Mediante su cuenta de Twitter, la dependencia informó que se abrió una carpeta de investigación en contra del presunto responsable, quien fue identificado como Arturo ‘N’.

La víctima, una mujer, declaró que el agresor realizó tocamientos de índole sexual, hasta que fue auxiliada por elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

También podría interesarte: Hallan vivienda donde asesinaron a Alessandro

Arturo ‘N’, quien podría ser integrante del movimiento, al igual que la víctima, se encentra a la espera de que el agente del Ministerio Público integre la carpeta para reunir los datos de prueba suficientes para definir su situación jurídica.

Pese a que la FGJ-CDMX no mencionó deliberadamente a FRENAAA en su comunicado sobre el caso, señaló que el incidente ocurrió en “un campamento ubicado en la Plaza de la Constitución, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc”.

EC