Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Ismael Figueroa culpa a nuevo sindicato de su atentado

De acuerdo con el líder sindical de bomberos, tras el ataque aún sigue recibiendo amenazas en su contra…

Ismael Figueroa culpa a un nuevo sindicato de su atentado
Foto: Captura de pantalla

Ismael Figueroa, líder sindical del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, acusó a un nuevo grupo sindical del atentado que sufrió el 23 de octubre del presente año.

En un vídeo lanzado en sus redes sociales, Ismael Figueroa declaró que el nuevo grupo sindical liderado por Heliodoro González Romero un ex bombero, está detrás del atentado.

“A raíz de que abrió este sindicato solamente se han dedicado a estar insultando, a estar atacando, no solamente a mi persona, sino al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México”, declaró en el vídeo.

Asimismo atacó al nuevo sindicato al calificar su surgimiento a través del odio y estar fundado por ex bomberos que “son un grupo de delincuentes”; así como de calificar que han tratado de utilizar el gobierno de la Ciudad de México para sacar provecho.

En cuanto su atentado lo calificó de una bajeza y un acto de cobardía proveniente de una persona que no conoce. Ismael Figueroa agregó que tras los hechos ocurrido el 23 de octubre, sigue recibiendo amenazas en su contra.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

Excolaborador asesina al exgobernador brasileño Gerson Camata

Microbús atropella a niño de 7 años en la GAM