:)

CDMX

Joven asesinada en fiesta de La Unión podría no haber sido el objetivo

Según asistentes, Sarahí tenía apenas dos meses de conocer a su amiga, quien la invitó al festejo

Publicado

on

Foto: Facebook

Sarahí Ortega fue asesinada el fin de semana en casa de los familiares de Oscar Andrés Flores, “El Lunares”, exlíder de La Unión Tepito, en la colonia Felipe Pescador. La joven había acudido a una fiesta y al parecer fue confundida por el sicario.

De acuerdo con autoridades la mujer se encontraba en el lugar celebrando el cumpleaños 28 de Evelyn Colette Flores, primera de El Lunares. En el domicilio también festejaba Irving Flores de 35 años, quien fue detenido hace unos meses en uno de los supuestos centros de operación de su primo y liberado días después al no encontrar pruebas en su contra. 

Sin importar las restricciones por el Covid-19, la familia Flores celebraba el cumpleaños con otras 30 personas.

LEE TAMBIÉN: Golpean a bebé de 4 meses; su madre es hallada dentro de una caja

En sus redes sociales Sarahí, la víctima adelantaba el sábado que iría a la fiesta con el mensaje “Pues hoy toca diversión”.

Testigos refirieron que en la madrugada del domingo un hombre arribó al lugar y sin mediar palabra se acercó a la joven y le disparó, luego el agresor escapó.

Los asistentes dijeron no conocer a la víctima y mencionaron fue invitada por otra asistente llamada Joselyn, quien a su vez dijo que hace dos meses la había conocido.

(Con información de El Gráfico). DA

Publicidad
Publicidad