:)

CDMX

Joven de 14 años mata a apuñaladas a primos durante fiesta familiar

Familiares del agresor aseguraron que tras matar a sus primos gritó que estaba harto de tratar de ser perfecto para su mamá

Publicado

on

Una reunión familiar en la colonia Moctezuna de la alcaldía Venustiano Carranza, terminó en tragedia después de que un adolescente identificado como Mario de 14 años de edad, asesinara a sus primos de 14 y 7 años de edad.

La fiesta inició en la tarde del sábado y concluyó en la madrugada del domingo 15 de noviembre con la agresión por parte de Mario. Familiares y amigos convivían dentro del domicilio de la calle Oriente 172, cuando de pronto se escucho al joven gritar “¡Estoy harto de tratar de ser perfecto!, ¡harto de intentar de ser perfecto para mi mamá”, tras apuñalar a sus primos y con las manos llenas de sangre.

Primero atacó a Eduardo de 14 años y posteriormente a Nicolás de siete; su prima Lía se percato del ataque y tras pedir auxilio Mario también la agredió. Por su parte su tía intentó quitarle el cuchillo a Mario, sin embargo el menor logró provocarle varias heridas.

Fue hasta que su tío César logró calmarlo y quitarle el cuchillo cuando pararon las agresiones; por su parte los asistentes de la fiesta llamaron a las autoridades. Al momento se ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

De acuerdo con las declaraciones de Osiris, la mamá de Mario es soltera y no atiende al menor. El vocero de la FGJ, Ulises Lara López, informó que se le realizará una valoración psiquiátrica y toxicológica al adolescente.

Con información de El Universal

AM