:)

CDMX

Joven es detenido en concierto de Dua Lipa por robar celulares

Al detenido se le aseguraron nueve teléfonos celulares

Publicado

on

Efectivos de la Unidad de Policía Metropolitana (UPM) Ambiental, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al finalizar el concierto de Dua Lipa en el Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco, detuvieron a un hombre que, al parecer, despojó de sus pertenencias a una mujer.

Los oficiales de la UPM Ambiental realizaban recorridos de vigilancia al exterior del recinto, cuando en el cruce de la avenida 14 y Viaducto, una ciudadana les solicitó apoyo, ya que momentos antes un hombre, mediante violencia física y verbal, la despojó de sus pertenencias y señaló al posible responsable que corría metros adelante.

En una rápida acción los uniformados le dieron alcance al sujeto, a quien le realizaron una revisión de seguridad, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual le aseguraron nueve teléfonos celulares y una bolsa de mano color azul de los cuales no acreditó su legal procedencia.

CONTINÚA LEYENDO: ¿Te vas a lanzar a ver a Grupo Firme al Zócalo? ¡Sigue estas recomendaciones!

Por lo anterior y al ser reconocido plenamente por la denunciante, el hombre de 18 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado, junto con los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que, luego de realizar un cruce de la información, se pudo conocer que el detenido cuenta con una presentación ante el agente del Ministerio Público en el año 2021, por Robo.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas