:)

CDMX

Joven se ahoga tras caer de trajinera en Xochimilco

El cuerpo del joven fue rescatado la mañana de este lunes

Publicado

on

Momentos de angustia vivieron unos jóvenes que se divertían en las trajineras en los canales de la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México, cuando uno de ellos resbaló. Su cuerpo fue encontrado la mañana de este lunes. 

De acuerdo con imágenes que captaron el momento exacto del accidente, los jóvenes que se estaban diviertiendo se encontraban dispersos en varias trajineras, no obstante, unos comenzaron a pasarse de una a otra trajinera, fue ahí cuando el joven al que le dicen “Chema”, cayó al canal. 

Sin embargo, el joven no logró salir y ninguno de los que se encontraban ahí presentes lograban verlo debido a las condiciones en las que se encuentra el agua. 

Incluso personal encargado de mover las trajineras arroba uno de los remos para que el joven pueda agarrarse y salir, pero no hay respuesta. 

Por los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron la caída de un hombre a los canales.

De acuerdo con los datos preliminares, el individuo pudo haber caído de manera accidental desde una trajinera, sin embargo, se dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para indagar y corroborar el hecho. Ellos rescataron el cuerpo. 

Asimismo, fueron requeridos agentes de la Policía de Investigación, con la finalidad de coadyuvar en las diligencias que permitan aportar datos al expediente del caso.

Noticias en la Mira | AT

ES DE INTERÉS |

https://noticiasenlamira.com/cdmx/cablebus-cdmx-constructora-gami-indi-sheinbaum/

Publicidad
Publicidad