:)

CDMX

Vinculan a proceso a ‘La China’, hija de ‘El Ojos’

Se le acusa de delitos contra la salud, bajo la modalidad de narcomenudeo

Publicado

on

La China
Foto: Fiscalía CDMX

Un juez de control vinculó a proceso a Estefanía ‘N’, ‘La China’, hija del extinto líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez, ‘El Ojos’.

Estefanía es acusada por delitos contra la salud, bajo la modalidad de narcomenudeo, y cohecho, por lo que también se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva,

De igual manera, fue vinculado a proceso por los mismos delitos Alberto Isaac, por lo que también permanecerá privado de la libertad.

En cuanto a los demás detenidos durante cinco cateos en la alcaldía Tláhuac, Diego, Crescencio y Andrea Paola solicitaron la ampliación del término constitucional, pero permanecerán en prisión.

LEE TAMBIÉN: Caen seis integrantes del Cartel de Tláhuac, entre ellos la hija de “El Ojos”

Su detención se llevó a cabo el pasado 25 de febrero cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cumplimento cinco órdenes de cateo, además de asegurar marihuana, cocaía, entre otras drogas y armas de fuego.

A los imputados se les vincula con el Cártel de Tláhuac, grupo delictivo generador de violencia en zonas como Xochimilco, Iztapalapa, Coyoacán y Milpa Alta.

Con información de El Universal| DE