:)

CDMX

Karen Espíndola ya declaró en la PGJ; dice estar arrepentida

La joven se presentó este jueves a comparecer por su presunto secuestro”

Publicado

on

Foto: Carlos Jiménez

Laura Karen Espíndola, la joven que había sido reportada como desaparecida y más tarde regresó a su domicilio, por sus propios medios, presentó su declaración este jueves en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Trascendió que la mujer aceptó haber estado tarde y noche en un bar de Coapa. Además explicó que tras enviar el mensaje de WhatsApp a su madre, apagó el teléfono y que pasó la noche cerca de la carretera a Cuernavaca.

A su llegada a la PGJ sus familiares y ella pidieron no difundir imágenes de su rostro y respetar la privacidad.

LEE TAMBIÉN: Karen y Daniela regresaron a casa; pero cada día 10 mujeres no lo hacen

La dependencia dijo que desde el momento en que se denunciaron los hechos en la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), el gobierno capitalino aplicó todos los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones y se tuvo contacto con la familia.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la mañana del miércoles, horas después de que se reportara su desaparición, Karen abordó un taxi que la llevó hasta su casa.

El taxista, entrevistado por la Fuerza Antisecuestros contó que la recogió entre las 10:15 y 10:30 de la mañana sobre la carretera a Cuernavaca y dijo que cuando ella hizo la parada estaba sola, sin signos de angustia y se veía tranquila. DA

Publicidad
Publicidad