:)

CDMX

‘La Chofis’ operadora de La Unión de Tepito se queda en la cárcel

Fue detenida el pasado viernes 27 con drogas y un arma de fuego

Publicado

on

Foto: Twitter @c4jimenez

Lizet Yuridia Juárez, alias ‘La Chofis‘ o ‘Big Moma‘ quien es identificada como presunta operadora de Óscar Andrés ‘N’, mejor conocido como ‘El Lunares‘, líder de ‘La Unión de Tepito‘ fue encarcelada por segunda vez en este 2020, luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la detuvieran el pasado viernes con drogas y una pistola en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de su detención la Fiscalía General de Justicia (FGJ) envió a Yuridia Juárez al penal Femenil de Santa Martha Acatitla, donde enfrentara su proceso por delito de narcomunedeo y portación de armas de fuego.

CONTINÚA LEYENDO: ¡Abrígate! Se esperan bajas temperaturas y heladas el lunes

Además, la mujer de 40 años, está directamente vinculada con ‘El Lunares‘, ya que coordinaba la venta y distribución de drogas, ordenaba extorsiones, secuestros y despojos, pagaba sobornos a policías, entre otras labores.

Cabe señalar que el pasado 3 de agosto  fue detenida por policías de la SSC, pero solo permaneció 17 días en prisión ya que la Fiscalía no logró ligarla a ningún delito.

Con información de C4 Jiménez | Noticas en la Mira | QT