:)

CDMX

La experiencia Home Run Derby X de la MLB llegará a CDMX

En el asistirán los Boston Red Sox, Chicago Cubs, Los Ángeles Dodgers y New York Yankees,

Publicado

on

Foto: Twitter @Yankees

La Major League Baseball (MLB) regresará a la Ciudad de México tras un par de años ausente debido a eventos y partidos cancelados. Aunque no será juego de temporada regular, como los fanáticos quisieran, la liga de béisbol más importante del mundo estará en el país por medio de una experiencia que incluye leyendas del béisbol, gastronomía y un espectáculo en una competencia de cuadrangulares llamada Home Run Derby X.

El evento se llevará a cabo el próximo 15 de octubre, en el Campo Marte de Ciudad de México, a un costado del Auditorio Nacional. El programa de actividades dará inicio a la 1:00 p.m. y tendrá una duración aproximada de 8 horas.

En términos de la MLB, se trata de “la nueva y electrizante forma de vivir el béisbol”, presentando este formato por primera vez, y que se inspira en el concurso anual de Home Run Derby de las Ligas Mayores pero ahora con un enfoque en las nuevas generaciones.

El evento será una competencia entre cuatro equipos: Boston Red Sox, Chicago Cubs, Los Ángeles Dodgers y New York Yankees, que se enfrentarán para obtener puntos a la defensiva y a la ofensiva en un campo de béisbol de menores dimensiones que los oficiales.

Al evento asistirán figuras como: Adrián González, que jugará para los Dodgers; Nick Swisher con los Yankees; Jonny Gomes con los Red Sox; Geovany Soto portando la casaca de los Cubs.

Adicionalmente asistirán diversos creadores de contenido, así como celebridades del deporte, tales como el gimnasta olímpico Daniel Corral y la jugadora de sóftbol mexicana Stefania Aradillas.

Leer más: Dinamarca portará un uniforme de protesta en el Mundial

Par la implicación de los asistentes la MLB incluirá varias actividades para acercar al público al béisbol. Dentro de estas destacan las jaulas de bateo y pitcheo, ingreso a la catch zone durante la competencia y un Home Run Derby virtual.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

AN

Publicaciones relacionadas