Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

‘La Güera’ acompañaba a israelíes antes de ser asesinados

Se reunió siete días antes con uno de ellos en el Hotel Royal del Pedregal…

Foto: @PacoZetaCom

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) identificó a una mujer, apodada ‘La Güera’, como cómplice del doble homicidio de israelíes en Plaza Artz.

La sospechosa utilizó el nombre de Vanesa Bayer para reservar una mesa para ella y los israelíes, se sabe que minutos antes de que fueran asesinados se levantó y escapó.

Algunas versiones apuntan a que la mujer escapó por la cocina del restaurante; antes de huir alguien se acercó a ella para preguntarle si ya habían matado a los hombres, identificados como Alon Azulay y Benjamin Yeshurun Sutchi, a lo que respondió que sí.

‘La Güera’ utilizó una peluca rubia para disfrazarse, sin embargo, las cámaras de seguridad de Plaza Artz y del C5 captaron el momento en que escapó a bordo de una camioneta conducida por otra persona.

En el noticiero de Francisco Zea para Imagen Televisión, se reveló que Vanesa se reunió siete días antes con uno de los israelíes en el Hotel Royal del Pedregal.

Asimismo, una de las líneas de investigación apuntaba a una deuda millonaria que esta mujer había tenido con los occisos.

Con información de Imagen Noticias| DE

ES DE INTERÉS|

Traición al CJNG, uno de los móviles del ataque a israelíes

PGJ identifica a banda criminal vinculada con israelíes

Trasladan a Esperanza ‘N’ a penal de alta seguridad