Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

‘La Güera’ se reunió con israelí días antes de ataque

Fueron captados platicando en un restaurante en el Hotel Royal del Pedregal…

Foto: Captura de pantalla

Vanessa Ballar Fallas “La Güera”, una de las mujeres implicadas en el caso de los israelíes asesinados en Plaza Artz, se reunió con Benjamín Yeshurun Sutchi, días antes del ataque.

Un video revelado por Imagen Noticias muestra a ambos conversando en un restaurante en el Hotel Royal del Pedregal. Ahí se ve a ‘La Güera’ y al israelí platicar de manera cómoda.

De acuerdo con el mismo medio, ahí mismo se habría acordado la reunión en Plaza Artz, misma que fue confirmada después a través de mensajes de WhatsApp, según investigaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Además, se cree que la mujer -buscada ya en 194 países por la Interpol- tenía una deuda con los israelíes y los habría mandado a matar para evitar pagarles.

Vanessa Ballar Fallas también fue la persona que reservó la mesa del lugar donde comieron las víctimas el día del asesinato, mismo que presenció para luego huir por la cocina.

“La Güera”, quien presumía tener amistades con generales, es dueña de al menos siete propiedades en México, de acuerdo con una investigación de Milenio.

Según los datos, al menos seis están localizados en la Ciudad de México: uno en la colonia Condesa, dos en la colonia Juárez, dos en la del Valle y uno en Xochimilco. Además, cuenta con uno más en la ciudad de Guadalajara en Jalisco, en la colonia Prados de Providencia.

(Con información de Milenio e Imagen Noticias). AT

 

ES DE INTERÉS |

Esto sabemos sobre ‘La Güera’ de Plaza Artz