:)

CDMX

Novia de ‘La Unión’ entre víctimas mortales de accidente en México-Cuernavaca

‘La Negrita’ viajaba con el grupo de motociclistas cuando se impactó con diversos automóviles

Publicado

on

Foto: Twitter @c4jimenez

Una mujer a quien apodaban ‘La Negrita‘, señalada como una de las novias de ‘La Unión‘, fue identificada como una de las al menos siete víctimas mortales que dejó el fatal accidente del domingo por la tarde en el kilómetro 51 de la autopista México-Cuernavaca.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, ‘La Negrita’, era una de las parejas sentimentales de los miembros de ‘La Unión’, organización criminal dedicada al narcomenudeo, robo, extorsiones, asesinatos, entre otros delitos, que opera principalmente en el Centro de la Ciudad de México.

La mujer viajaba con un hombre, cuya identidad no fue revelada y perdieron la vida luego de que se impactaron a gran velocidad contra diversos autos luego de que el tráfico estaba detenido.

CONTINÚA LEYENDO: Fatal accidente en México-Cuernavaca deja 6 muertos y más de 10 heridos

Ayer por la tarde, un fatal accidente en la autopista México-Cuernavaca causado por la imprudencia del exceso de velocidad provocó la muerte de al menos seis personas y dejó más de 10 heridos.

De acuerdo con testigos, un grupo de motociclistas iban echando carreras a una velocidad de más de 200 kilómetros por hora, cuando de pronto comenzaron a chocar entre los vehículos debido a que estos estaban parados y ya nada pudieron hacer para maniobrar.

Videos e imágenes en redes sociales muestran el momento del fatal accidente. Otros incluso muestran los cuerpos de las víctimas tiradas en el pavimento.

Noticias en la Mira | QT