Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Caen 8 presuntos integrantes de La Unión

El operativo es parte de una serie de acciones de seguridad llevadas a cabo en zonas rojas de la CDMX…

Foto: canva.com

Una operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizado la tarde de este viernes en el Barrio Bravo de Tepito dejó como saldo 8 personas detenidas, incluida una mujer. Se presume que los detenidos podrían pertenecer al grupo delictivo conocido como La Unión.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia Morelos y se reporta el decomiso de un arma calibre 45, cartuchos y seis paquetes de marihuana.

Según las autoridades, fueron avisados por operadores del C2 debido a que estos reportaron que en lugar donde se realizarían las detenciones se hallaba una motocicleta vinculada a una carpeta de investigación por homicidio doloso.

Cuando los elementos de la policía arribaron al lugar encontraron a una pareja que, una vez percatada de la presencia policial, emprendieron la huida, pero fueron contenidos. Posteriormente arribaron al lugar otros seis hombres abordo de motonetas, quienes intentaron liberar a la pareja; sin embargo, también fueron detenidos.

Los detenidos responden a los nombres de Brayan G, Iván V, Kevin C, Alexis R, Rubén H, Víctor R, Héctor C y Karen C, de 22, 27, 17, 21, 24, 35, 47 y 29 años de edad respectivamente. Todos fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo de Azcapotzalco.

El operativo es parte de una serie de acciones de seguridad llevadas a cabo en zonas rojas de la Ciudad de México.

Redacción