:)

CDMX

Acusan a nieto de Luis Echeverría de disparar contra su exnovia

Kimberly recibió 6 disparos; ahora lucha por su vida

Publicado

on

luis echeverría leonel

Leonel “N”, nieto del expresidente mexicano Luis Echeverría es señalado por presuntamente haber disparado a Kimberly “A”, su exnovia, quien se debate entre la vida y la muerte.

Fue el pasado 15 de septiembre que la joven de 29 años fue atacada a las afueras de su domicilio, cuando se disponía a tomar un taxi para ir a un spa, recibiendo seis impactos de bala, denuncian sus familiares.

De acuerdo con el periodista Carlos Jimenez, una de las balas penetró en el ojo de la víctima, mientras que otra más se alojó en el área de su hombro. No obstante, Kimberly se encuentra con vida, hospitalizada y en estado muy grave.

 el nieto del Luis Echeverría era su novio y constantemente la golpeaba, por lo que familiares de Kimberly han señalado a Leonel como presunto responsable del intento de homicidio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) ya iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con el paradero del presunto o presuntos responsables y presentarlos ante un juez para responder por sus acciones.

EC

Publicidad
Publicidad