:)

CDMX

Mujer lesionada tras choque de camioneta contra muro Metro Protero

El conductor había perdido el control del vehículo, lo que provocó que se subiera a la acera

Publicado

on

Dos lesionados en choque de camioneta contra muro Metro Protero

Durante la tarde del viernes se registró un fuerte choque en la entrada del Metro Potrero, que dejó a una mujer lesionada y se llevó el muro de la entrada a la estación ubicada en el cruce de Insurgentes Norte y Victoria, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los primeros reportes arrojan que el conductor de 65 años de la camioneta había perdido el control lo que provocó que atravesara la banqueta, se lelvara el muro de la estación y chocara contra un autobús.

Asimismo un puesto de periódicos y un taxi se vieron afectados durante la trayectoria de la camioneta azul marino por la acera.

Servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a las personas lesionadas y comenzar con los trabajos correspondientes.

Por su parte usuarios de redes sociales reportaron la situación en las fotos y vídeos difundidas se puede apreciar como los muros que sostienen el techo de la entrada fueron llevados en más de la mitad.

El conductor fue dispuesto ante el Ministerio Público de la alcaldía, para comenzar con el proceso de resolver su situación jurídica.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

Entregan lista de 199 presos políticos para amnistía

Anciana muere atropellada por la Básilica de Guadalupe

Publicidad
Publicidad