:)

CDMX

Levantan la voz en Twitter para que feminicidio de Brenda, de 21 años, no quede impune

Usuarios de redes sociales alzaron la voz para exigir que el feminicidio de la joven de 21 años no quede impune y su agresor no sea liberado

Publicado

on

Brenda feminicidio

Con el hashtag #JusticiaParaBrenda, usuarios de redes sociales retomaron el caso del feminicidio de Brenda Anett, joven de 21 años, quien fue asesinada a golpes por su expareja el pasado 30 de septiembre, en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, y exigir que el feminicidio no quede impune y no se libere al agresor de la joven.

Lee también: Feminicidio en la Pensil Norte: Hombre acuchilla a su pareja hasta matarla

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la colonia Presidentes, en dicha demarcación, en donde las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que el asesino, identificado como Pedro Jair “N”, entró al domicilio y agredió a Brenda.

Más tarde, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de Brenda Anett, el cual ya no presentaba signos vitales, abandonado en la banqueta, al lado de un automóvil estacionado.

Cuerpos de emergencia confirmaron el deceso de la joven, debido a un severo traumatismo en la cabeza. Según vecinos de la zona el sujeto agredió a la joven físicamente hasta dejarla inconsciente sobre el piso y huyo del lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron al agresor de la estudiante de veterinaria, Pedro Jair “N” sobre la calle Manuel González, quien portaba supuestas bolsas de marihuana, por lo que fue consignado al Ministerio Público

En sus declaraciones a las autoridades Jair “N” confirmó que mantenía una relación amorosa desde hace cuatro años con Brenda Anett. Por lo que usuarios de redes sociales levantaron la voz para exigir que el caso no quede impune y no se le procese a Pedro Jair únicamente por el cargo de posesión de drogas, sino por feminicidio.

Hace unos minutos el reportero y columnista Antonio Nieto señaló que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya dictó una orden de aprehensión por femicidio contra Pedro N, exnovio de Brenda.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

(Con información de El Heraldo de México) MLP

 

Publicaciones relacionadas