:)

CDMX

Liberados el martes son familiares de “El Lunares”

Omar García Harfuch asegura que reforzarán el área jurídica de la SSP

Publicado

on

Foto: Especial

Los últimos tres liberador tras el operativo en Tepito el pasado 22 de octubre, son familiares o tienen parentesco con Oscar “N”, alias “El Lunares”, líder de una célula de La Unión Tepito, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch.

El juez federal Felipe de Jesús Delgadillo Padierna determinó la no vinculación a proceso de tres de las cinco personas que aún permanecían detenidas, y que se presume eran integrantes del grupo delincuencial de la Unión Tepito.

García Harfuch dijo que tras la liberación de estos hombres, continuarán con la búsqueda de este líder criminal para dar con su captura.

“Sí hay algunos familiares y sí tienen parentesco, como ustedes vieron, pero vamos a seguir en la búsqueda del líder de la célula y de otros que son dueños o eran dueños de ese centro de distribución”, comento el jefe de la policía capitalina.

Los liberados el martes fueron identificados como Alejando “N”, Irving Willie “N”, -familiares y Jorge Alejandro “N”.

El titular de la SSP dijo que será respetuoso de la decisión del juez y dijo que continuarán con la revisión de las puestas a disposición que fueron presentadas por la Subsecretaría de Operación Policial, a cargo de Israel Benítez.

Asimismo dijo que reforzarán el área jurídica de la SSC para no tener fallas en el reporte policial homologado.

(Con información de El Universal). DA

Publicidad
Publicidad