:)

CDMX

Liberan a los 15 policías involucrados en muerte de ‘El Pambazo’

El joven de 17 años, presunto vendedor de drogas, fue ultimado por lo agentes

Publicado

on

Foto: Twitter @c4jimenez

Los 15 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) involucrados en la muerte de Carlos Tadeo Sánchez Godínez, conocido como “El Pambazo” de 17 años de edad, fueron liberados este martes a las 4:00 de la madrugada debido a la falta de pruebas en su contra.

Así lo deliberó la Fiscalía General del Estado de México luego de que las pruebas recabas por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) CDMX no aportarán los suficientes elementos para acusarlos de algún delito, al igual del hecho de que hasta el momento no hay prueba alguna en contra de los 15 policías para acusarlos.

Cabe recordar que Sánchez Godínez fue abatido el domingo 3 de enero por los agentes de la SSC, durante un enfrentamiento con armas de fuego derivado de un accidente de tránsito en donde se dio a la fuga.

CONTINÚA LEYENDO: Con armas…así se lucía el menor que murió tras un incidente de tránsito

Según los informes, los policías fueron atacados a tiros, por lo que repelieron la agresión y una bala alcanzó a Carlos Tadeo. Paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo el menor murió a causa de su herida minutos más tarde en un hospital.

El Pambazo“, ya contaba con una investigación en su contra por allanamiento de morada, en Tlalpan, solía andar con un grupo de narcomenudistas y se lucía en redes sociales sociales armado.

Con información de Carlos Jiménez | Noticias en la Mira | QT