Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡En 3 meses! Liberan a ‘El Osmar’, líder de la Unión Tepito

“Lo bueno que estoy afuera para seguir laborando", publicó tras salir libre por segunda ocasión…

Foto: Especial

Alexis Osmar Flores, ‘El Osmar’, identificado como uno de los líderes de La Unión Tepito a casi tres meses de su captura a principios de mayo.

El periodista Carlos Jiménez, indicó que tras su liberación Osmar Flores compartió una fotografía en sus redes sociales con la leyenda: “Lo bueno que estoy afuera para seguir laborando, regresamos, gracias a los que estuvieron en las malas”.

‘El Osmar’ es considerado el principal extorsionador de esta agrupación criminal en las zonas de Polanco, Condesa, Coapa y Naucalpan.

El líder de la Unión fue capturado el pasado 18 de mayo con droga y una pistola luego de que extorsionara al dueño de un centro nocturno en Polanco, a quién le exigió 5 mil pesos.

Por su parte, la procuradora, Ernestina Godoy, aseguró desconocer las causas por las que fue puesto en libertad, “son medidas que están otorgando los jueces”, dijo.

Se sabe que ‘El Osmar’ ha sido detenido en dos ocasiones: la primera en 2018 afuera del bazar de Pericoapa cuando amenazaba a locatarios para exigirles cobro de piso y la última en mayo de 2019.

Asimismo, es cuñado de Roberto Mollado, ‘El Betito’, quien fue capturado en agosto de 2018 por policías federales.

Con información de Carlos Jiménez| DE

ES DE INTERÉS|

PGJ detiene a ‘El Osmar’ de la Unión Tepito