:)

CDMX

Liberan al hijo de ‘El Ojos’ en plena cuarentena por Covid-19

Fue el pasado 6 de abril de 2018 cuando la entonces Procuraduría General de Justicia (PGJ), lo detuvo junto a su primo

hijo ojos cártel tláhuac
Archivo

Kevin Enrique “N”, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos‘, exlíder del Cártel de Tláhuac, fue liberado esta tarde, tras permanecer casi dos años recluido en un centro penitenciario, por los delitos contra la salud, posesión de armas de fuego, homicidio, entre otros.

Fue el pasado 6 de abril de 2018 cuando la entonces Procuraduría General de Justicia (PGJ), lo detuvo junto a su primo, de entonces 16 años de edad, a bordo de un automóvil BMW blanco, en posesión armas de fuego de varios calibres, entre las que destaca una AK-47, así como marihuana.

Tanto Kevin “N” como su primo, quien entonces era menor de edad, fueron recluidos por un año y 11 meses en Comunidad Especializada Para Adolescentes “Doctor Alfonso Quiroz Cuarón”, en la colonia Narvarte.

Luego de lanzar disparos al aire, lo que provocó una movilización policíaca que concluyó en una balacera y su posterior detención.

La decisión de las autoridades ha sido criticada, al liberar al hijo de uno de los narcotráficantes con influencia en la capital en medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo.

Con información de Infobae y El Universal

JN

Publicidad
Publicidad