:)

CDMX

Liberan a joven que se defendió de asaltantes en Tlatelolco

El padre del joven lamento que la mamá de una de los agresores de su hijo, presentara una denuncia en su contra

Publicado

on

El joven experto en artes marciales, Omar Edgar Sandoval, quien se enfrentó y desarmó a sus asaltantes, fue liberado tras ser retenido en el Ministerio Público mientras hacían las respectivas investigación por el suceso.

El padre del joven, informó que fue liberado alrededor de las 11:30 de la noche y que actualmente se encuentra curando sus heridas que dejó el enfrentamiento en legítima defensa, después de que lo intentarán asaltar con un cuchillo y un arma de fuego.

Asimismo el padre del joven agradeció a las personas que externaron su apoyo y presión a las autoridades para que fuera liberado, puesto que se defendió de manera legítima.

También puedes leer: Se dispara falsa Alerta Sísmica en CDMX

Por su parte Omar Edgar Sandoval, declaró que actuó en “legítima defensa tratando de repeler una agresión con arma de fuego y con un arma punzocortante”, a través de un video que fue grabado en las instalaciones del Ministerio Público.

“Quiero elevar mi voz que representa a los ciudadanos, de verdad es un momento que tengo para expresar el descontento que se vive con la delincuencia a los ciudadanos que tenemos proyectos, familiares, que tenemos sueño y que somos proactivos”, agregó en su mensaje.

Asimismo el padre lamentó que la madre de uno de los agresores presentara una denuncia contra él por los disparos que recibió, mientras se defendía.

Con información de Milenio. AM

Publicidad
Publicidad