:)

CDMX

Libran orden de captura contra Diego por atropellar a mujeres en Iztacalco

Ni el acusado ni su familia han sido localizados por la Policía de investigación

Publicado

on

Diego Helguera
Foto: Twitter

Las autoridades de la Ciudad de México libraron una orden de aprehensión en contra de Diego Helguera, joven acusado de atropellar a dos mujeres en calles de la alcaldía Iztacalco.

Tras los videos difundidos en redes sociales donde se observa a Diego atropellar intencionalmente a Polly y Fernanda, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comenzó una investigación por el delito de feminicidio en grado tentativa.

Desde el pasado fin de semana, cuando ocurrió la agresión en la colonia Viaducto Pìedad, el responsable es buscado por las autoridades.

En las últimas horas se dio a conocer un supuesto audio donde Diego Helguera amenaza con quitarse la vida para evitar ser detenido por feminicidio en grado tentativa en contra de dos mujeres.

LEE TAMBIÉN: Convocan a marcha para exigir justicia para Polly y Fernanda

El delito por el que se le acusa amerita prisión preventiva, por lo que de ser detenido sería ingresado a un reclusorio.

De acuerdo con la Policía de Investigación (PDI), el responsable se mantiene prófugo debido a que ni él ni su familia han sido localizados.

Polly y Fernanda se encuentran en estado grave ante las lesiones que sufrieron al salir de una fiesta, misma en la que Diego fue echado al causar desmanes.

Con información de López Dóriga Digital| DE