:)

CDMX

Llega la Guardia Nacional a Iztapalapa

Se concentrarán en las colonias con mayores índices delictivos como la Desarrollo Urbano

Publicado

on

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó el despliegue de la Guardia Nacional en la alcaldía de Iztapalapa, donde comenzará a operar con 300 elementos.

Sheinbaum acompañada de la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, realizaron un recorrido por la colonia Desarrollo Urbano Quetzacóatl acompañadas del nuevo cuerpo de seguridad.

“Hoy es el primer día en la Ciudad de México, y es un gran agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo la jefa de Gobierno.

Asimismo, pidió a la población que le dijeran los lugares donde se registran los asaltos, si hay motociclistas que los molesten o narcomenudistas.

El coronel de Infantería, David Ramírez Piñón, adelantó que los elementos de la Guardia Nacional en Iztapalapa llegarán a 450 y se concentrarán en las colonias con mayores índices delictivos como la Desarrollo Urbano.

“Estará en todas las zonas aledañas a esta colonia, también Ermita Iztapalapa y todas las que están en la periferia del Estado de México”, indicó Brugada.

Con información de Milenio| DE

ES DE INTERÉS|

Policía Federal libera todas las vías tomadas