Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Llega protesta de policías federales al Senado

Su abogado Enrique Carpizo aseguró que todavía no alcanzan un acuerdo con el gobierno federal…

Foto por: Cuartoscuro

Policías federales se dieron cita en el Senado de la República, en la alcaldía Cuauhtémoc para protestar por presuntas irregularidades en la transición de la Guardia Nacional.

Los uniformados se reunieron en inmediaciones del recinto ubicado en la colonia Tabacalera, sin hasta el momento afectar la circulación, a la espera de ser recibidos por los senadores.

Este miércoles es el octavo día de protesta de los policías federales quienes exigen ser indemnizados por el gobierno, luego de rechazar integrarse a la Guardia Nacional, durante las primeras horas partieron a bordo de camiones para dirigirse al Senado.

De acuerdo con el abogado de los policías federales Enrique Carpizo, todavía no alcanzan un acuerdo con el gobierno federal, pese a que el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se daría a conocer el acuerdo final con los uniformados.

Asimismo, aseguró que no bloquearan los accesos del Senado ni vialidades, luego de que el presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres le asegurara que enviaría una comisión para atender al contingente.

Con información de Milenio| DE

ES DE INTERÉS|

Exbombero se ata a poste del Zócalo para exigir reinstalación de puesto