Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Llueve en 4 alcaldías; afecta 6 líneas del Metro

El Metrobús suspendió el servicio de Deleg. Gustavo A. Madero a Indios Verdes…

alcaldías
Foto por: Issac Esquivel

Durante la tarde de este lunes en al menos cuatro alcaldías se reportó la presencia de lluvia, la cual afectó las vialidades, así como el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con Protección Civil se activó la alerta amarilla en las alcaldías Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo, donde se prevé que estas ocurran entre las 17:oo y 21:00 horas.

A través de su cuenta de Twitter, el STC anunció la activación de marcha de  seguridad en las líneas 1,  3, 4, 5, 6 y 7.

En cuanto al servicio de Metrobús suspendió el servicio de Deleg. Gustavo A. Madero a Indios Verdes, por lo que recomiendan tomar previsiones.

Lo mismo ocurre en las estaciones de Hospital General La Villa a Deportivo 18 de Marzo donde el servicio fue suspendido.

Por su parte el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó que servicios de emergencia trabajan por poste a punto de caer sobre Encarnación Ortiz y Calle 8, colonia Del Gas, en Azcapotzalco.

Mientras tanto en las alcaldías de Iztacalco, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc la lluvia es ligera, mientras que en la Gustavo A. Madero es moderada.

(Con información de Notimex) DE

ES DE INTERÉS|

Dos lesionados tras caída de andamio en el Centro Histórico