Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Lluvia afecta vialidad en Iztapalapa

Hay al menos cinco encharcamientos y dos brotes de aguas negras…

Foto por: @JuanCar15858282

Iztapalapa es la alcaldía más afectada por la lluvia de este lunes en la capital, ya que hasta el momento se han originado al menos cinco encharcamientos y dos brotes de aguas negras, que han afectado el tránsito vehicular en esa demarcación.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó sobre una anegación en Avenida Guelatao y Filomeno Mata, colonia Santa María Aztahuacan.

En su cuenta en Twitter el C5 alertó a los conductores de otro encharcamiento en los carriles laterales de Calzada Ignacio Zaragoza y Rafael Reyes, colonia Santa Martha Acatitla, así como en Avenida Congreso de Chilpancingo sur y andador Niño Artillero, colonia Popular Ermita Zaragoza.

Sobre Calzada Ermita Iztapalapa y Cuauhtémoc, colonia Santiago Acahualtepec, hay una anegación más, lo mismo que en Agustín Melgar y Emiliano Zapata, colonia Lomas de Zaragoza.

Además se registran brotes de aguas negras sobre Calzada Ermita Iztapalapa y Tetlalpa, colonia Segunda Ampliación Santiago Acahualtepec, en donde ya trabajan servicios de emergencia, y en República Federal y Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Santa Martha Acatitla, ambos en Iztapalapa.

El organismo capitalino precisó que la lluvia continúa en Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Iztacalco, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo Metro notificó a los usuarios que el avance de los trenes es lento en las líneas 2, 4, 5, 6, 8, 9 y B, debido a las precipitaciones pluviales en algunas áreas de la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

Con información de Notimex| DE

ES DE INTERÉS|

Activan alerta amarilla por lluvias en CDMX