Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Lluvias anegan zona oriente de la CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil emitió alertas amarilla y naranja para las demarcaciones…

Las lluvias registradas la tarde de este martes en la zona metropolitana de la Ciudad de México han provocado anegaciones en la zona oriente de la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que se registran inundaciones sobre Calz. Ignacio Zaragoza y República Federal, en la colonia Santa Martha Acatitla; otra sobre José María Gutiérrez y Miguel Ángel, colonia U.H. La Colmena.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil actualizó la Alerta Amarilla por desplazamiento del área de tormenta en Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco entre las 18:00 y las 21:00 horas.

Y emitió Alerta Naranja para Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que debido a las precipitaciones el avance de los trenes es lento de la Línea 1 a la 9, así como en la B, por lo que pidió a los ciudadanos tomar precauciones.