:)

CDMX

Lluvias e inundaciones colapsan la CDMX

Las zonas más afectas son el sur y el oriente de la capital

Publicado

on

inundaciones

Las lluvias registradas la tarde de este viernes provocaron inundaciones en la Ciudad de México especialmente al sur de la capital, donde vialidades como la Picacho-Ajusco quedaron anegadas tras la caída de granizo provocando que varios autos quedaran atrapados.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) alertó sobre una anegación en el Eje 8 Sur Ermita, así como en la Col. Santa Cruz Meyehualco de la delegación Iztapalapa por lo que recomendó no transitar por esta zona.

Otra de las zonas más afectadas es el sur de la capital; en la Cantera de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubicada junto a Ciudad Universitaria el granizo o cubre por completo las calles.

Asimismo, el C-5 recomendó no circular  hacia el poniente del Periférico y la calle México 1968, en Coyoacán, debido a una inundación.

En redes sociales usuarios han denunciado las anegaciones que se registran en la capital como en  Avenida Zaragoza desde Canal de San Juan hasta el puente de la concordia.

https://twitter.com/jorcervan/status/1035323887393890304

En la colonia Héroes de Padierna se registra otra anegación.

 

LEER TAMBIÉN

Persisten anegaciones por lluvias; reportan caída de granizo