:)

CDMX

Lo persiguen por asalto; arma balacera y luego se suicida

Dos sujetos armados ingresaron a robar a los clientes de un restaurante en la Narvarte

Publicado

on

balacera narvarte suicida

El robo a un restaurante en la Colonia Narvarte desató una persecución que provocó una balacera, que culminó en el suicidio de uno de los implicados.

De acuerdo con autoridades policíacas de la Ciudad de México, tras acudir a una emergencia por robo a mano armada a los presentes en un restaurante en la Narvarte.

Los reportes de las personas afectadas destacan que se trataba de dos hombres que arribaron al establecimiento amenazando con un arma de fuego, y los despojaron de una mochila con dinero en efectivo, así como celulares y otras pertenencias valiosas.

Tomando en cuenta las características descritas por las víctimas, los miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) realizaron la búsqueda de los responsables.

En el cruce de la calle Doctor Vértiz y Doctor Ignacio Barajas Lozano, en la colonia Buenos Aires, ubicaron a uno de ellos.

En su defensa, el hombre intercambió balas con los oficiales, recibiendo respuesta de las autoridades.

Al verse acorralado, el hombre utilizó una bala para realizarse un disparo en la cabeza, señala un comunicado de la SSC.

Paramédicos que arribaron al lugar, detallaron las autoridades, diagnosticaron que el sujeto no contaba con signos vitales, “por lo que de los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público quién realizará las investigaciones correspondientes; en tanto, los uniformados acordonaron la zona para el arribo de los servicios periciales”.

EC

Publicidad
Publicidad