:)

CDMX

Lo que debes saber de las preinscripciones 2020

El trámite se realizará en línea del 9 de enero al 17 de febrero

Publicado

on

FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.

¡Que no se te pase! Las preinscripciones 2020 para que los pequeños ingrese a preescolar, primaria y secundaria en las escuelas de la Ciudad de México ya están a la vuelta de la esquina, por lo que aquí te contamos qué requisitos necesitas cubrir. 

La Autoridad Educativa Federal (AEFCM) convocó a los padres de familia o tutores a llevar a cabo las preinscripciones por internet, mismas que deberán llevarse a cabo antes del 17 de febrero a través de esta página web www.gob.mx/aefcm

Recuerda que este trámite sólo deberás realizarlo si el aspirante pretende ingresar por primera vez a la educación  preescolar, 1° de primaria o 1° de secundaria.

La preinscripción la deberás de hacer de acuerdo al día indicado correspondiente a la primera letra del apellido de tu hijo. 

Al llenar los datos deberás contar con la siguiente información: CURP, comprobante de domicilio, tipo de sangre, talla y peso del aspirante, datos de contacto (teléfono y correo electrónico). así como la Clave de Centro de Trabajo de tres escuelas de tu preferencia. 

Para el preescolar el menor deberá tener 4 o 5 años cumplidos al 31 de diciembre de 2020; 6 años cumplidos al 31 de diciembre de 2020 para la primaria; y 15 años cumplidos al 31 de diciembre de 2020.

AT

Publicidad
Publicidad