:)

CDMX

Localizan en la capital a 4 menores reportados como desaparecidos

La Agencia 59, de la FGJCDMX brindó el apoyo y acompañamiento a todos los menores

Foto: FGJ CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que en colaboración con sus homólogas de San Luis Potosí, Tlaxcala y Jalisco, cuatro menores fueron localizados en la capital del país. 

Los menores fueron reportados como desaparecidos en sus estados y sus ausencias se denunciaron por separado

Al realizar la búsqueda de una menor de San Luis Potosí, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJCDMX la localizaron y detuvieron a una persona en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.

En la Fiscalía de Tlaxcala, fue reportado otro menor, a quien las autoridades la ubicaron en la Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa, por lo que personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), le dio segumiento y fue localizado en una terminal de autobuses al oriente de la capital mexicana. 

De igual manera, fue localizado en la alcaldía de Gustavo A. Madero un menor de edad reportado como ausente en Tlaxcala, por lo que con el trabajo coordinado entre ambas fiscalías el menor fue reincorporado a su núcleo familiar.

Finalmente, la Agencia 59 del menor, de la FGJCDMX brindó el apoyo y acompañamiento a una menor de edad y su familia, quien fue reportada como extraviada en Guadalajara, Jalisco, y que fue localizada en la Ciudad de México.

Con información de Notimex| QT

Publicidad
Publicidad