:)

CDMX

Localizan en Tula a Sandra Anayeli, mujer reportada como desaparecida en la GAM

La mujer de 36 años refirió que se salió de su casa por voluntad propia

Publicado

on

Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmó la localización de Sandra Anayeli, una mujer de 36 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado 12 de abril en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la dependencia capitalina, la joven que fue vista por última vez luego de que tomó un taxi para ir a trabajar, fue ubicada este viernes en el municipio de Tula, Hidalgo.

“En colaboración con autoridades de Hidalgo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a dicha localidad, donde se entrevistaron con la mujer, quien les refirió que se encontraba en ese lugar por voluntad propia“, se lee en un comunicado.

La fiscalía capitalina explicó que su localización se logró tras la difusión del foto volante y el rastreo interinstitucional, así como solicitudes de información a diversas instancias y terminales de autobuses.

También puedes ver: Buscan a Mitzy Tonanzin y a Sandra Anayeli ¿Las has visto?

Sandra Anayeli Hernández Cruz se subió a un taxi el pasado 12 de abril, en Cuautepec, Gustavo A. Madero, para ir a trabajar, por el rumbo de Indios Verdes, al norte de la Ciudad de México. Sin embargo, nunca regresó a su casa, por lo que sus familiares reportaron su desaparición a las autoridades.

Cabe señalar que la imagen de su rostro, fue una de tantas que colectivos feministas y activistas pegaron en postes y mobiliario público durante la marcha realizada el pasado 19 de abril en el Zócalo capitalino, como protesta por todas las mujeres desaparecidas en el país.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas