:)

CDMX

Localizan con vida a Ericka, estudiante de prepa 9

Aún no han dado detalles de dónde fue encontrada

Publicado

on

ericka localizada

Ericka Joselyn Castilloha sido localizada con vida, refieren sus compañeros quienes se encargaron de compartir su ficha de desaparición en redes sociales, aunque no se han dado más detalles sobre las condiciones o lugar en dónde fue hallada.

La joven estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) número 9 de la UNAM, había sido vista por última vez en la estación del metro Guerrero, cerca de las cinco de la tarde, en la Ciudad de México y se dirigía a su casa, aunque no llegó esa noche.

Tras no llegar a su domicilio, familiares, amigos y compañeros comenzaron a compartir boletines de búsqueda con sus datos, y este 27 de agosto lanzaron el boletín oficial de la Fipede para dar con su paradero.

La noticia conmocionó a la ciudadanía y comunidad universitaria luego de los reportes de jóvenes desparecidas que continuamente se reportan en el país.

Alumnos de la Prepa 9, ya se encontraban realizando juntas estudiantiles en sus instalaciones para la búsqueda de su compañera, quien, según ellos mismos refieren, ya fue localizada.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Denuncian acoso en probadores de Forever 21

Publicidad
Publicidad
Publicidad