Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Locatel te dirá cuáles gasolineras están en funcionamiento

Claudio Sheinbaum anunció que está función estará disponible a partir del viernes…

Locatel te dirá cuáles gasolineras están en funcionamiento
Foto: Artemio Guerra Baz / Cuartoscuro

Como parte de agilizar la distribución de gasolina, el Gobierno de la Ciudad de México anunció que los conductores podrán conocer por medio de Locatel las gasolineras que tienen disponible combustible.

Los ciudadanos tienen que marcar al 56-58-11-11, para que puedan conocer los puntos más cercanos a ellos donde estén distribuyendo gasolina y evitar dar tantas vueltas para encontrar una gasolinera abierta. Así lo anunciaron a través de su cuenta de Twitter.

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció que va vigilar las instalaciones de Pemex, apoyada de Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno y Luz Elena González quien van acudir a las gasolineras para verificar la distribución del combustible; y que la función del Locatel estará disponible a partir del viernes.

Esta opción se agrega a las recientes funciones lanzada por Google Maps y Waza que notifican a los usuarios cuáles estaciones de gasolina están en funcionamiento. Ante esto Sheinbaum anunció en conferencia de prensa que el C5 está trabajando sobre esto para proporcionar la información de las gasolineras.

Con información de Reforma. AM

ES DE INTERÉS |

Matan a dos mujeres en estética de la GAM

Vuelca camión militar con abono en Periférico y Viaducto Tlalpan