:)

CDMX

Los Pinos abrirá sus puertas al Festival Internacional de Arpas

El festival comenzará a las 9 de la mañana el próximo domingo 26 de mayo

Los Pinos abrirá sus puertas al Festival Internacional de Arpas

El próximo domingo se va a realizar en Los Pinos, el Festival Internacional de Arpas, el cual está organizado por el Sistema Nacional de Fomento Musical (SNFM) y el cual contara con la participación de arpistas mexicanos de Baltazar Juárez y Emmanuel Padilla Holguín.

Durante el transcurso del viernes se realizaron los ensayos en el salón López Mateos, en los que la periodista Lourdes Mendoza tuvo acceso y compartió a través de Twitter un video en el que se puede apreciar un poco de lo que se espera para el próximo 26 de mayo.

“Se acuerdan del salón López Mateos bueno pues hoy así se escucha, pues el domingo en el @CC_LosPinos se realizará el Festival Internacional de Arpas, a poco se antoja”, escribió en un ‘tuit’, Lourdes Mendoza.

El festival tiene el propósito de propiciar un intercambio artístico entre la Academia de Música de Noruega, la Orquesta Escuela Carlos Chávez y de músicos tradicionales de los estados de Veracruz, Jalisco y Michoacán.

Asimismo se está buscando hacer un impacto nacional para asentar y fortalecer los modelos pedagógicos que incluyan el conocimiento musical desde edades tempranas y la juventud en México.

Desde las 9 de la mañana estarán abiertas las puertas Los Pistos para recibir a las personas que quieran disfrutar del festival de arpas, hasta pasadas las 4 de la tarde cuando concluirá el evento.

Con información de El Economista. AM

ES DE INTERÉS |

Regularán consumo de alcohol en trajineras de Xochimilco

Publicidad
Publicidad