:)

CDMX

¿Los reconoces? Ellos asaltan en Lomas de Chapultepec

Una ciudadana denunció que le robaron en Avenida de Las Palmas

Publicado

on

@shanay_collazo

A través de las redes sociales ha circulado la fotografía de dos personas, quienes presuntamente son los responsables de diversos asaltos en la zona de Las Palmas y Lomas de Chapultepec. 

Fue la usuaria @shanay_collazo quien a través de su cuenta de Twitter compartió que su novio fue asaltado el martes por la tarde por parte de dos jóvenes que se encontraban armados. 

“El día de hoy nos asaltaron a mi novio y a mi con dos armas de fuego, quitándonos todas nuestras pertenencias,sobre la avenida Palmas”, se lee en el tuit. 

Asimismo, la ciudadana denunció que casualmente en el punto en donde sufrieron el asalto no había patrullas ni cámara del C5, por lo que pidió a la autoridad que hiciera justicia.

En las fotografías se observa a dos hombres armados, uno viste sudadera negra, el otro llevaba una sudadera de color blanco. De igual forma ambos llevan audífonos, por lo que no se descarta que se comuniquen con un tercero o entre ellos.

LEER MÁS: Accidente en la México-Cuernavaca deja 2 lesionados

La víctima detalló que en el lugar donde se registró el asalto no había patrulla o cámaras de video vigilancia.

En las fotografías se observa a un joven con sudadera blanca, jeans claros, cubrebocas negros mientras va guardándose un arma; su compañero portaba una gruesa chamarra negra, jeans negros y tenis blancos.

Cabe apuntar que en julio de 2021 los robos a transeúntes incrementaron en 8% en la Ciudad de México al pasar de mil 601 carpetas de investigación a mil 732. 

AT