Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

“Los Tenorio” banda que robó Casa de Moneda; 2 son primos

También hay otras dos personas implicadas en el atraco…

TENORIO ROBO CASA MONEDA

Investigaciones de las autoridades capitalinas han identificado a dos sujetos, presuntos participantes en el robo en Casa de Moneda, quienes pertenecerían a la banda de “Los Tenorio”, quienes radican en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las autoridades, Édgar “N” y Pablo “N” son primos y fueron delatados por familiares, quienes bajo el argumento de no querer meterse en problemas, proporcionaron datos sobre los presuntos ladrones, quienes son originarios de Iztapalapa.

También señalaron que hay una mujer -que sería novia de uno de los implicados- que sería cómplice en el robo de mil 567 centenarios y relojes de colección, cuyo valor asciende a más de 57 millones de pesos.

Asimismo, se identificó a una quinta persona, quien el día del atraco se quedó en los alrededores mientras aparentemente daba instrucciones por teléfono. Además, se sospecha que conocía las cámaras del C5, pues en puntos ciegos cambiaron de automóviles.

De acuerdo a las autoridades de la Ciudad de México, los sujetos no habían salido de la capital y que se encontraban en un punto de fácil localización.

Con información de El Universal y La Voz de Michoacán

JN | AT

TE PUEDE INTERESAR|

Videos | Así se perpetró el robo en la Casa de Moneda