Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Matan a lugarteniente del ‘Mini Lic’ frente a Parque Delta

Matan a lugarteniente del 'Mini Lic' frente a Parque Delta

Un presunto lugarteniente de Dámaso López Serrano, El Mini Lic fue asesinado  la noche de este jueves frente a la plaza comercial Parque Delta, en la Ciudad de México.

Alrededor de la 23 horas la víctima conducía un vehículo Honda color blanco con placas de Sinaloa entre las calles de Obrero Mundial y Uxmal, en la alcaldía de Benito Juárez, cuando fue interceptado y baleado por dos sujetos que dispararon desde una motocicleta.

Los hechos ocurrieron frente a su esposa, con quien viajaba.

De acuerdo con reportes, la víctima es Jesús Elías Ochoa Bojórquez, alias Chabelo, quien fue detenido en 2015 por la Secretaría de Marina en Sinaloa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) del sector Narvarte arribaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona para facilitar los trabajos de las unidades de emergencia. En la zona fueron encontrados al menos seis casquillos percutidos.

Foto: Especial

A bordo de un automóvil quedó el cuerpo sin vida del hombre de aproximadamente 40 años, el cual fue llevado a la Coordinación Territorial Benito Juárez 3, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

La acompañante, una mujer de aproximadamente 35 años se observaba nerviosa y hablaba por teléfono con sus familiares informando lo ocurrido.

Cerca del lugar se encuentran cámaras de videovigilancia que servirán para ayudar a localizar a los responsables que hasta el momento permanecen prófugos.

(Con información de Excélsior y Noticieros Televisa)

TE RECOMENDAMOS |

Los cuatro testigos clave en el juicio del “Chapo” según NYT