:)

CDMX

Madre de Fátima era amiga de asesina; no cree que sea culpable

Reveló que la acusada incluso vivió en su casa

Publicado

on

culpables asesinato fátima

Magdalena Antón, madre de Fátima Cecilia, dijo desconfiar que los acusados por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, sean responsables del asesinato, puesto que los conocía y mantenía una relación amistosa con ellos.

Giovana “N” y Mario “N”, son los señalados por las autoridades de haber ejecutado el asesinato y rapto de la pequeña de siete años de edad.

Antón, reveló que la sospechosa vivió en su casa por un tiempo y en ningún momento percibió que maltratara a sus hijas, por lo que tiene en duda que sea la culpable.

“La conocí en la casa de un señor que se llama Don Álvaro, conocido de hace muchos años, con su hermana Gaby. Ella vivió aquí en la casa, pero yo no creo que ella haya sido capaz“, djo.

“Ella tiene dos hijas pequeñas y nunca vi que maltratara a sus hijas, dudo que ella sea la que haya maltratado a mi hija. A su esposo yo no lo conocía no sé por qué tomaría represalias en contra de mi hija”, añadió la madre de la víctima.

Al salir de su domicilio ubicado en el barrio de San Sebastián, al sur de la Ciudad de México, la mujer rechazó que Giovanna y su pareja sean los responsables.

Las hijas de los sospechosos acudían a la escuela Enrique Rébsamen, la misma a la que Fátima Cecilia estaba inscrita.

Hasta el momento los sujetos no han sido localizados y se desconocen los motivos de su actuar en contra de la menor de edad.

Con información de Radio Fórmula

JN