:)

CDMX

Mamá de bebé indígena robado pide ayuda a AMLO

Una niña de 13 años de edad se habría llevado al menor

Publicado

on

Foto: Twitter

Juanita Pérez Pérez, mamá de Dylan Esaú Gómez Pérez, un niño de dos años de edad que fue robado en San Cristóbal de las Casas, viajó del estado de Chiapas a Palacio Nacional para pedir ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El menor de dos años, que ya cumplió tres semanas desaparecido, fue robado en un mercado local en donde sus familiares trabajan. Las cámaras de seguridad lograron captar por última vez a Dylan, quien se fue con una niña de aproximadamente 13 años de edad. 

Vengo acá a Palacio Nacional para pedir el apoyo, para que me ayuden en la búsqueda de mi hijo”, dijo Juanita Pérez entre el llanto.

A pesar de que dijo que las autoridades de Chiapas ya han realizado acciones para dar con el paradero de su hijo, imploró al Presidente que también las autoridades federales atiendan su caso. 

LEER MÁS: Desmantelan red de trata infantil en Chiapas

Con una enorme fotografía de su hijo y una manta, la mujer chiapaneca aseguró que no descansará hasta volver a ver a su bebé. 

El lunes, durante un operativo de búsqueda de Dylan, la Fiscalía General del Estado de Chiapas rescató a 23 menores de edad que habían sido víctimas de trata por parte de tres mujeres.

(Con información de Milenio). AT

Publicidad
Publicidad