:)

CDMX

Mamá de Fátima está desaparecida; no asiste a novenario

La misa fue para recordar a la menor quien fue raptada, abusada y asesinada

Publicado

on

madre fátima desaparecida
Archivo

María Magdalena, madre de Fátima Cecilia, se encuentra desaparecida, según dijo uno de sus familiares tras la misa realizada en Santiago Tulyehualco en la alcaldía Tláhuac.

En el novenario de la víctima de 7 años de edad, acudieron amigos y vecinos quienes cantaron alabanzas y pidieron por el alma de Fátima, cuyos últimos momentos de vida estuvieron llenos de violencia y maltrato.

Sin embargo, uno de los tíos de Fátima refirió que María Magdalena está desaparecida y por ello no se ha presentado a misa.

La menor y sus tres hermanos eran bien conocidos en la colonia de San Sebastián, ubicada al sureste de la Ciudad de México, debido a sus precarias condiciones económicas los vecinos solían regalarles enseres o boletos para de la feria para que pudieran divertirse.

Hacia el fin de la misa, el párroco pidió a los niños presentes que se acercaran al atrio y les dijo que no deben permitir que nadie les haga daño, ni siquiera sus familiares, tras ello les roció agua bendita.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la madre de Fátima y de sus otros hijos, aunque familiares no han levantado un reporte, por lo que se estima que pudiera estar relacionado a su duelo.

Con información de López Dóriga

JN

Publicidad
Publicidad