:)

CDMX

“Mami, este señor se ve sospechoso”, dijo Karen tras abordar un taxi y desaparecer

Laura Karen Espíndola Fabián abordó la unidad sobre Avenida Tlalpan

Publicado

on

“Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, fue el último mensaje que Laura Karen Espíndola Fabián le envió a su madre luego de abordar un taxi la noche del martes 3 de diciembre sobre la Avenida Tlalpan. 

Luego de que perdieran contacto con la joven, sus familiares y amigos se han movilizado a través de las redes sociales para tratar de obtener información que los ayude a localizarla. 

De acuerdo con su hermano, Daniel Espíndola, ese fue el último mensaje que la joven le envió a su madre, quien le pidió a su hija que se bajara del taxi y compartiera su ubicación, pero ya no recibió ninguna respuesta más. 

En las capturas de pantalla compartidas también se ve una fotografía de Laura Karen, en donde indica que viste leggings negros y mide 1.65-1.70 metros de altura. 

“AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!! Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, se lee en el mensaje compartido por su hermano. 

Posteriormente indicó que su hermana iba a dirección Tasqueña y que sólo saben que su celular fue prendido y apagado una sola vez. 

Luego de darse a conocer los hechos, en redes sociales se viralizó el hashtag #TeBuscamosKaren. Hasta el momento no hay más información sobre su posible paradero o del taxista. 

Al respecto, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, se ha manifestando a través de su cuenta oficial de Twitter asegurando que se encuentra “pendiente y atenta” con el caso, en el cual, aplicaran “todos los protocolos correspondientes“.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina indicó mantenerse “atenta a los sucesos ocurridos en inmediaciones del Metro General Anaya”.

(Con información de Sin Embargo). AT