:)

CDMX

Mañana inicia vacunación de adultos mayores en la Miguel Hidalgo

Claudia Shenibaum señaló que la aplicación comenzará a personas cuyo primer apellido inicia con A y B

Publicado

on

Foto: Twitter @Claudiashein

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la CDMX, informó que mañana inicia la Fase 3 del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 el cual continuará con la inoculación de adultos mayores de 60 años o más, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Por medio de un mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter, Sheinbaum puntualizó que este domingo llegaron las vacunas contra coronavirus al Campo Marte y a la Benemérita Escuela Nacional de Maestros para iniciar la aplicación de las vacunas a adultos mayores cuyo primer apellido inicia con A y B.

Las dos macrounidades mencionadas, serán las sedes para aplicar la vacuna y se compondrán de 45 células de vacunación que permitirán aplicar 5 mil 400 dosis por día en cada una.

CONTINÚA LEYENDO: Participarán 2 mil 700 mujeres policías en marcha del 8M

Para recibir la vacuna conta Covid-19 es necesario registrarse a través de la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx o llamando a Locatel, al 55 56 58 11 11 para agilizar el proceso.

Cabe señalar que es importante respetar los horarios para una atención ágil y menor espera para quienes recibirán la vacuna

Requisitos

  • Acreditar tu edad (60 años o más): Llevar identificación oficial o acta de nacimiento
  • Acreditar alcaldía: Llevar identificación oficial que muestre tu residencia
  • Ten a la mano tu CURP para agilizar el proceso
  • Usar ropa cómoda
  • Acude a tu cita 15 minutos antes de la hora programada

Noticias en la Mira | QT