:)

CDMX

Manifestantes bloquean Calzada de Tlalpan, a la altura del metro Nativitas; acusan falta de agua

Exigen una reunión con las autoridades competentes a fin de resolver su problemática

Publicado

on

Foto: Especial

Habitantes de la alcaldía Tlalpan realizaron un bloqueo este viernes sobre la Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro Nativitas, para denunciar que desde hace varios días carecen de agua potable en sus hogares.

La manifestación se llevó a cabo alrededor de las 19:00 horas de este viernes 13 de mayo, a la altura de la estación del Metro Nativitas, en dirección a Río Churubusco.

Con pancartas con leyendas como “No tenemos agua” y “Queremos solución”, los vecinos de Tlalpan denuncian la falta de agua potable en las colonias Lagos y Américas Unidas, por lo que exigen una reunión con las autoridades competentes a fin de resolver su problemática.

La Calzada de Tlalpan permaneció cerrada en su totalidad por al menos una hora, hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio y tras lograr un dialogo con los manifestantes se liberaron tres carriles a la circulación en el punto.

No obstante, varios inconformes continuan en la zona y amagan con que no se retirarán hasta dialogar con las autoridades capitalinas.

También puedes ver: Cuauhtémoc tuvo el mayor índice de empleos en CDMX en primeros meses de 2022

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC