:)

CDMX

Hallan con vida a Alma Noemi de 12 años tras manifestación en Eje 5 Sur

La FGJ CDMX desactivó la Alerta Amber

Publicado

on

Foto: Twitter @MrElDiablo8

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que Alma Noemi Polo García de 12 años de edad, desaparecida en la víspera al salir a pasear a su perro, ya fue localizada con vida.

La dependencia a su vez agradeció a la ciudadanía, medios de comunicación e instituciones por la difusión del boletín y desactivó la Alerta Amber.

Durante la mañana de este lunes, familiares y vecinos de la menor levantaron un bloqueo en Eje 5 Sur a la altura de Avenida 8 de la alcaldía Iztapalapa como protesta, luego de la desaparición de la menor de 12 años de edad.

En el sitio, sus familiares señalaron que Alma Noemi había salido de su casa a pasear a su perro pero ella nunca regresó, por lo que exigieron a las autoridades realizar una búsqueda exhaustiva para encontrarla, misma que terminó con éxito.

De acuerdo con el boletín de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), la menor de 12 años de edad había sido vista por última vez el pasado 24 de mayo en la colonia Chinampac de Juárez, alcaldía Iztapalapa.

| QT

Publicidad
Publicidad